MOMENTOS PARA RECORDAR

Te ofrecemos un lugar especial para hacer una celebración o boda en la Cerdaña. Te imaginas encontrarte con los que más quieres en medio de la naturaleza, en un rincón tranquilo de este maravilloso valle?

El banquete se puede hacer en el patio, con espacio para unas 120 personas. Y en caso de lluvia, el porche de la casa tiene una cabida para 100 personas sentadas. Si quieres puede hacer carne a la brasa, buffet de ensaladas, barra de bebidas, jamón y quesos, que puede colocar alrededor del patio y el jardín.

Dispone de 3 habitaciones con 3 baños completos, y las salas de la casa, para que os podáis cambiar, pueda dormir un bebé o descansar los abuelos durante la fiesta, y pasar los días que desee la familia, los amigos o aquellos que vienen de lejos. Hay la posibilidad de alquilar la casa vecina Cal Barrau, con 5 habitaciones y capacidad para 12 personas.

Si deseas hacer una boda civil, el alcalde de Bellver de Cerdaña en ocasiones ha venido a casar a los novios en el prado de enfrente de la casa. Y si prefieres una ceremonia religiosa a 3 km de Nèfol están las iglesias románicas de Santa Maria de Talló, Santa Eulalia de Pi, Sant Serni de Coborriu o Sant Marcel de Bor.

Desde los cocineros, músicos, fotógrafos, vídeo con dron, globo aerostático o caballos … estaremos encantados en ayudarte a buscar lo que necesites, con el ánimo de que tu celebración sea inolvidable.