El porche

Los desayunos en el porche son difíciles de olvidar: las vistas a los bosques y montañas del Parque Natural del Cadí-Moixeró, el silencio, y la agradable luz de la mañana que entra, gracias a su orientación al este. O comer en ella a la sombra, teniendo la piscina al lado. También es un lugar ideal para cenar al fresco durante las mágicas noches de verano.

El porche actual es el antiguo pajar de la casa. Con más de 100m2 es un espacio tan grande que permite hacer celebraciones y banquetes para 100 personas. Hay 2 mesas con sillas para 12 personas, una barbacoa y una mesa de trabajo.

La piscina

En la piscina eco friendly de Cal Pesolet te puedes bañar disfrutando de espectaculares vistas a los campos y pueblos del valle y a las cimas de 3.000 metros que rodean la casa. ¡Y también bañarte bajo las estrellas!

Es una piscina libre de cloro, y con iluminación interior. Como una balsa para riego, levantada sobre el nivel del suelo, tiene una zona pensada para los pequeños, con escaleras y una profundidad de no más de 40 cm, y una parte donde el agua llega hasta los 1,50 metros.